¡Apk! Skype 6.0 se rediseña al estilo Material Design.

0
Skype
Skype

Skype fue una de las primeras maneras que surgieron para comunicarnos a través de mensajes o videollamadas con nuestros familiares, la cual fue desarrollada por Microsoft. Últimamente Skype ha perdido fuerza debido a la gran cantidad de aplicaciones que han surgido de su misma categoría, pero Skype posee caracteristicas que realmente la hacen única.

Si Skype es una de tus aplicaciones de mensajería favoritas, tenemos buenas noticias para ti, ya que se ha actualizado mejorando su apariencia al mejor estilo de Material Design como tambien ha mejorado sus funciones para que tenga una mejor desempeño al momento de utilizarla.

Skype 6.0
Skype 6.0

El cambio más importante que le implemento Microsoft a Skype fue su cambio de apariencia inspirándose a los colores planos de Material Design, de esta forma vamos viendo que muchos desarrolladores se van adaptando a la nueva tendencia implantada por Google, aunque les cueste.

Yo de verdad nunca la había probado, ya que me daba un poco de pereza crear más cuentas, pero una vez que la probé me encanto, si quieres probar esta fantástica aplicación te facilitaremos el link directo a su descarga y como es de costumbre para que vallas probando de primera mano todas estas mejoras que te hemos mencionado anteriormente y nos cuentes en los comentarios tus primeras sensaciones.

Link de Descarga