Android One llegará a España de la mano de Bq.

0

Android One
Android One

Esta es una de esas buenas noticias que nos gusta escribir, y es que Android One llegara a España y lo hará de la mano de Bq, y posiblemente el fabricante español presente sus nuevo terminal el próximo 17 de Septiembre. España se convertirá en el segundo país Europeo después de Turquía en tener este programa el cual es impulsado por Google.

Para los que no conocen mucho de Android One, es simplemente un programa desarrollado por Google orientado a mercados en vías de desarrollo, donde el buscador pretende ofrecer dispositivos de buena calidad pero a bajos costos, los cuales serán mucho más accesible a los bolsillos.

Android One
Android One

Claramente Android One beneficiara positivamente a España ya que dispondrá de dispositivos muy económicos pero con tecnología de alta calidad. Bq se encargara de la fabricación de estos equipos, ya que el fabricante español es uno de los pioneros en Android.

Por ahora solo toca esperar a que Bq nos presente esos nuevos dispositivos y lo hará el 17 de Septiembre, no esta demás mencionar que como se tratan de terminales económicos no esperemos grandes diseño. Este es un buen movimiento por parte de Google ya que España es uno de los países con más predominios de Android en sus terminales.