Tu dispositivo mas rápido que nunca con Z Speed+.

0

Si alguna vez tu celular empezó a hacerse lento o en los juegos te daba mucho lag ahora aparir de que ejecutes esta aplicación esos efectos por instalar muchas aplicaciones se eliminarán y con esto tu dispositivo se acelerará ya que en el encontramos varias maneras de limpiar nuestro dispositivo para así tenerlo optimizado.

unnamed (1)

 

Esta aplicación tiene opciones que otros limpiadores no tienen algunas de las mas utilizadas son:

Administrador Auto-inicio

Esta te permitirá modificar, eliminar o agregar aplicaciones a la sección inicio de tu smarphone haciendo que se ejecuta tan solo encender el dispositivo, al eliminar aplicaciones de inicio aceleraremos el mismo.

Limpiador de Basura

Con esta herramienta podremos eliminar y optimizar nuestro dispositivo móvil al máximo.

Exterminador de Apps Pre-instaladas

No solo son estas las opciones que tenemos con esta aplicación, son muchas mas pero estas fueron las mas utilizadas y las mas populares, los usuarios que han descargado esta aplicación ya han votado en la Google Play sobre esta aplicación y les ha gustado pues hasta ahora esta lleva una valoración de 4,6 estrellas sobre 5.

Con esta no ocupas tener mucho espacio para instalarla pues solo pesa 2,5M, este es un peso mínimo y eso que esta trae varias opciones y funciones que hace que liberemos hasta mas de lo que pesa esta misma aplicación.