¡Rumor! Los nuevos Nexus de Google podrían ser presentados el 29 de Septiembre.

1

Google Nexus
Google Nexus

Tal como se los hemos dicho más de una vez, este año parece ser de los teléfonos inteligentes, ya que los principales fabricantes están renovando sus dispositivos los cuales nos han sorprendido, pero claro, uno más que otros. Google se podría decir que es una de las compañía que tambien pondrá su granito de arena, ya que este año presentara dos nuevos integrantes de la familia Nexus.

Hay rumores no confirmados que Google podría presentar sus nuevos Nexus el próximo 29 de Septiembre, evento que se llavera acabo en San Francisco, pero ojo, esto solo podría tratarse de un rumor por que el buscador ni siquiera a enviado las invitaciones a la prensa de ese país.

Google Nexus
Google Nexus

Google como todos los fabricantes esta haciendo renovación cada año de sus terminales, en los cuales podemos ver de primera mano las nuevas versiones de Android. Este año va hacer algo diferente, ya que esta ves no solo veremos a un Nexus, sino dos ya que el buscador ha decido presentar dos nuevos dispositivos, uno fabricado por LG y el otro por el fabricante chino Huawei, que dicho sea de paso el día de hoy a brillado en el evento IFA que se esta llevando acabo en Berlin.

Más sobre la presentación de Huawei en el IFA.

Lo ultimo que conocemos de estos nuevos dispositivos es que el Nexus de LG tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas y contará con una resolución Quad-HD y sería movido por el Qualcomm Snapdragon 808, al que lo acompañarán 3 GB de memoria RAM.

En cuanto al Nexus de Huawei llevara una pantalla un poco más grande y llegará hasta las 5,7 pulgadas, su corazón será el Qualcomm Snapdragon 810 y lo acompañarán 3 GB de memoria RAM, solo esperamos que que no se caliente.

Hasta el momento es lo que conocemos en relación a estos terminales, pero estaremos muy atentos a cualquier fuga de información que sea relevante y que no confirme tanto sus especificaciones o su presentación.

Via|Phone Arena|