Mas fotografías del Huawei Mate S.

0

Cada vez falta menos y poco a poco se van añadiendo mas imágenes sobre los dispositivos que se presentarán en la IFA 2015, hace unas horas presentábamos algunas de las imágenes que se habían “Filtrado” del Huawei Mate S y ahora volvemos a hacerlo pero ahora con imágenes mas especificas que quieren enseñarnos partes y características de el.

4ec7ad199f15f83

Como podemos ver en las imágenes existen algunas tomadas desde un angulo el cual ya habíamos visto pero otras que se enfocan en partes de el, por ejemplo en una podemos ver claramente la cámara y el sensor de huellas dactilares que  como podemos ver este se encuentra en la parte trasera del dispositivo.

Aun que solo faltan horas para que se muestre oficialmente este dispositivo no hay que creernos mucho los detalles de este ya que como mencionamos al principio estas son solo fotografías filtradas que tal vez muestren algún detalle mal o diferente al original.
A unas pocas horas del comienzo ya tenemos casi todos los datos de este dispositivo, características, especificaciones y de mas no se mencionan aquí  ya que hace unas horas se ha mostrado toda la información que se sabe sobre este nuevo smartphone de Huawei.

Más información: