¡Leaks! Se filtran imagenes de los Xperia Z5 que Sony anunciara en el IFA.

0

Hoy arranca uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, después del MWC, el IFA es donde los fabricantes presentan sus nuevos terminales y uno de esos fabricantes es la compañía japonesa Sony, la cual nos tiene preparado tres nuevos terminales, los cuales podremos ver en el transcurso del evento.

El día de ayer se filtraban los resultados de rendimiento que se le aplicaron al Sony Xperia Z5 y al Xperia Z5 Compact y gracias a esta filtración pudimos conocer parte de las especificaciones tecnicas de estos nuevos terminales. Hoy vuelven las filtraciones, pero esta ves imagenes reales de los que podrían ser el Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y el escurridizo Xperia Z5 Premium del cual conocemos muy poco.

Estos tres nuevos terminales de Sony serán movidos por un Qualcomm Snapdragon 810 Octa-Core y cada uno de ellos contara con su sensor de huella dactilar. Una de las grandes interrogantes es el Xperia Z5 Premium del que se comenta que vendrá construido en metal y tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K.

Todas las interrogantes en relación a estos equipos quedaran resueltas hoy, ya que en apenas unas horas empezara el evento, donde seguramente más de un fabricante nos de una sorpresa. Atentos a nuestras publicaciones, ya que les traeremos todos las novedades que surjan ahí.