Huawei G8 anunciado oficialmente, sensor de huellas y cuerpo de metal.

0

Como si no fuera suficiente con uno, Huawei nos presenta dos dispositivos hoy, el Huawei Mate S del que ya les dimos a conocer todos los detalles hace poco, y ahora el Huawei G8, del cuál se conocía su paso por la certificadora TENAA unos meses atrás, y se ha hecho oficial en el IFA 2015.

Este Huawei G8, cuenta con un cuerpo de metal, lo que lo hace un dispositivo bastante atractivo. El corazón que mueve este G8 es el Octa-Core Qualcomm Snapdragon 615 junto a 3 GB de RAM, algo poco inusual de ver en la gama media que es a donde creemos que va dirigido este dispositivo. Tenemos también 32 GB de almacenamiento interno con slot para tarjeta microSD de hasta 64 GB.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 MP con estabilizador óptico de imagen y una cámara frontal de 5 MP. Posee slots para Dual-SIM, una batería de 3000 mAh, y como no podía ser de otra manera corriendo su capa de personalización EMUI bajo android 5.1 Lollipop.

Huawei G8
Huawei G8

Este Huawei G8 también incorpora un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo y que ceunta con la tecnología Sense 2.0 para huellas dactilares. Este dispositivo tendrá conectividad 4G LTE y mencionaron que estará disponible este mes aunque no mencionaron un día especifico.

En cuanto al precio este rondaría los 399€ y estaría disponible en China, Egipto, Alemania, Malasia, Taiwan, Arabia Saudita y el Reino Unido. Si quieres conocer mayores detalles acerca de este dispositivo, puede dirigirte a la página oficial del producto desde aquí.

¿Qué te parece este Huawei G8? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |