Cyanogen actualizará sus ROM para corregir los problemas de seguridad.

0

Cyanogen
Cyanogen

Cyanogen es una de las ROM personalizadas más utilizadas en la actualidad, tanto que tiene más usuarios activos que Blackberry y Windows Phone juntos, así lo manifestó uno de sus ejecutivos en una conferencia que se llevo acabo pocos días atrás. Cyanogen al ser una de las ROM más utilizadas en el panorama Android significa tener mucha responsabilidad y la compañía quiere crear seguridad entre sus usuarios, y este es el tema que queremos tocar en este nuevo articulo.

Cyanogen actualizará las ROM CM 11, 12 y 12.1 para solucionar el problema de vulnerabilidad que se el ha encontrado a Android actualmente, estas actualizaciones de mantenimiento se desplegarán de forma escalonada, por lo que tendrás que esperar un poco, pero como se trata de la seguridad de los dispositivos, pueda que su despliegue sea bastante rápido.

Cyanogen
Cyanogen

Cyanogen es una de las ROM más recomendada en los foros de desarrollo tanto por su fluidez como tambien el buen desempeño que tienen los terminales a los que se les instala. Una de las principales razones que llevan a los usuarios a utilizar Cyanogen es por que los fabricantes han abandonado su equipo o bien por que le gusta más Android puro que es más fluido.

Por ahora solo toca esperar a que estas nuevas actualizaciones de mantenimiento se desplieguen que seguramente será pronto. Recuerda siempre que vallas a instalar una actualización es necesario tener por lo menos un 70% de bateria, esto te evitará un corte de energía, y lo cual te puede salir bien caro.