Cambia tu teclado, Utiliza la escritura a mano de Google.

0

En muchos de nuestros dispositivos tenemos instalado este “teclado” pero no a muchos les ha gustado, si aun no lo conoces te lo presento.
No solo se escribe a mano en papel, ahora en Android tambien se escribe así y para poder hacerlo no necesitas nadas mas que una aplicación de Google que nos proporcionará el teclado de escritura a mano.

Teclado-Escritura-a-Mano-de-Google-630x330

Utilizar este teclado para algunos puede ser un poco difícil pero para otros muy fácil, existen cosas por las que conviene utilizarlo por ejemplo: este integra una manera diferente y divertida para escribir emojis pero así como hay razones positivas y muy interesantes de esta aplicaciones existen otras que tal vez no agraden mucho una muy clara podría ser la facilidad de uso que aun que puede resultar practico a veces puedes batallar para escribir una palabra.
Mas bien esta aplicación se recomienda para dispositivos móviles con pantallas grandes pero si este te ha llamado la atención puede probarlo en cualquier smartphone con Android 4.0.3.

Como mencioné al principio, algunos smartphones puede que ya lo traigan incluido y solo tendrás que cambiarte a este pero si no puedes descargarlo desde la Play Store buscándolo como “Escritura a mano de Google” o mejor desde el siguiente enlace.