¡Vídeo! Qualcomm 820 tendrá tecnología Anti-Malware inteligente.

1
Qualcomm 820
Qualcomm 820

Qualcomm Snapdragon 820 es seguramente el procesador que montarán los dispositivos de alta gama del 2016, y dicho procesador, la compañía Qualcomm lo ha reestructurado por completo, pero esta no la única novedad que tendremos con este nuevo SoC, sino que también nos brindará protección inteligente contra los malware.

Después del reciente problema de vulnerabilidad encontrado en Android Stagefright” muchos fabricantes comenzaron a enviar nuevas actualizaciones de mantenimiento, que realmente era un parche para solucionar el problema de seguridad, pero en algunos dispositivos actualmente se encuentra presente. La seguridad en los dispositivos moviles es un tema bastante importante y Qualcomm con su nuevo SoC 820, pretenderá brindar seguridad a nivel de hardware, con una nueva característica llamada “Smart Protect“.

Qualcomm 820
Qualcomm 820

Lo que hace esta nueva característica implementada en el Qualcomm 820 es mantener controlado el comportamiento de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en ese momento en tiempo real, pero sin gastar mucha energía. Esta característica detectara el malware comparando con su base de datos, la cual se actualizará gradualmente. Qualcomm tambien brindara seguridad a los datos de usuarios facilitando un nuevo software.

Qualcomm 820
Qualcomm 820

 Estos son los aspectos que detectará Smart Protect:

  • Protección personal.
  • Análisis de comportamiento.
  • Power-Desempeño eficiente. 

A continuacion te mostraremos un vídeo donde el fabricante nos muestra como funciona esta nueva característica en los dispositivos moviles.

Via|You Mobile|