Sony Wena, un smartwach inteligente totalmente diferente.

0

Como ya hemos mencionado ahora existen smartwachs de distintos tipos y precios, son tantos que nos alguna vez pensamos como seria el próximo mas novedoso o diferente, ahora Sony quiere respondernos esa pregunta mostrándonos un reloj “Sony Wena” este nos trae la novedad de que no es inteligente pero su correa si.

Esta nueva correa del reloj tendría un monitor de actividades, notificaciones a través de vibraciones y una luz LED todo eso ademas de su sistema NFC para realizar pagos.
Por ahora existen pequeñas limitaciones como por ejemplo la incompatibilidad del sistema de fitness con Android pues por ahora solo es compatible con iOS pero esto no será para siempre ya que si se consigue la financiación suficiente pronto seguirá avanzando y sus opciones y limitaciones desaparecerán.

Si somos curiosos y queremos saber mas información de este nuevo smartwach de Sony déjame decirte que este contará con una batería bastante buena y con hasta una semana de Autonomía. 
Pero otra cosa interesante seria que este contaría con dos versiones, una que se llamaría “Chronograph” la cual incluiría un  cronómetro y botones físicos dedicados, ya la segunda versión seria la normal.

El precio de estos relojes serian de casi 300 dolares para la versión normal y para la Chronograph casi 600 dolares.