¿Que tanto durarías sin tu Smartphone? – RETO.

0

Muchas personas se han acostumbrado a tener su celular o dispositivo móvil cerca de ellos, ¿Pero cuanto pasarías sin el? Existen personas que no pueden dejarlo ni por un día ¿Tu puedes?.
Hoy haremos algo mas  que una simple pregunta, te propondremos un “reto” este consiste en que no utilices tu smartphone por un tiempo, ¿Cuantos días duraras sin el? Este reto durará una semana, se que muy pocos entrarán pero seria genial que nos compartieras la cantidad de días que estuviste sin el.

mirar-smartphone

 

El objetivo en esto es lograr que las personas se acostumbren a pasar menos tiempo sin el y que no suceda lo contrario, se que existen muchas personas que necesitan estar mirándolo constantemente para asuntos de trabajo pero aun así ellos pueden participar compartiendo esto para que así sean mas las personas que cumplan este “reto“.

Una vez que hayas decidido terminar el reto agradeceríamos que nos contaras cuantos días has dejado de utilizarlo para eso hemos creado un formulario donde la podrás responder fácilmente.
-En el siguiente enlace podrás responder la pregunta, por favor se sincero y dinos la verdad.

Clic aquí.

En lo personal yo tengo, hace unos semanas dejo de funcionar así que podría decir que estoy participando.