Modifica El Panel De Volumen

0

Hoy veremos una aplicación bastante interesante que de seguro te va a gustar, esta te permite modificar o personalizar el panel de volumen en tu Android, lo que hace esta es cambiarnos el tema del panel de volumen, es decir que cambiará el estilo que nos muestra por defecto al subir el volumen, ahora podrás tener este panel como que si tu celular fuera un iphone pues incluso este estilo lo podemos encontrar en esta aplicación.

Noyze-1

Esta aplicación tiene muchos estilos y temas para este panel pero en estos momentos es posible que estés pensando que es necesario tener root para hacer esto, déjame decirte que no tendrás que hacer nada mas que activar la aplicación desde las opciones de accesibilidad, después de eso ya podríamos cambiar los temas de una manera muy fácil y rápida.

Hace unos meses esta aplicación se encontraba en la Google Play pero ahora la intente buscar y no la encontré por lo que tendremos que descargarla de los servidores de APKMirror.
Los únicos requisitos para instalar esta aplicación son_

  • Tener espacio libre
  • Tener Android 4.3 o superior

Como podemos ver no es necesario tener accesos root para hacer todas las cosas, si quieres tener un nuevo panel no dudes en instalarla.

descargar