La nueva opción de Instagram Direct te permitirá enviar mensajes.

0
Nueva opción de Instagram Direct
Nueva opción de Instagram Direct

Instagram es unas de las redes sociales para compartir fotos más importantes del mundo. Hace unos días atrás recibía una actualización en la cual ya no nos obliga a que las fotos que subimos sean cuadradas, algo de lo que la gente se venía quejando hace mucho tiempo.

Hoy por medio de su blog, nos ha dejado conocer la nueva manera en la que podemos usar direct, el apartado que nos permite enviar imágenes o videos a un solo usuario o a un grupo más pequeño que nosotros seleccionemos, ya que ahora podríamos decir que llegaría a asemejarse con una opción tipo mensajería, con la que podrás intercambiar mensajes de texto.

Nueva opción de Instagram Direct
Nueva opción de Instagram Direct

Como vemos en la fotografía de arriba, la opción direct se nos muestra como una ventana de conversación tal como sería en cualquiera de las aplicaciones de mensajería como WhatsApp y demás plataformas, y también podrás agregar nuevas imágenes a la lista de mensajes que compartirás.

En este chat podrás enviar emoticones y las fotos que envíes se seguirán manteniendo como privadas, tal como viene funcionando esta opción desde hace ya dos años. La versión que incluye esta nueva opción es la que se había dado hace unos días atrás, es decir la 7.5, por lo que solo tendrás que actualizar la aplicación si aún no lo haz hecho.

¿Qué te parece esta nueva opción? ¿Es de tu agrado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Blog de Instagram |