Gigaset ME, ME Pure y ME Pro, revelados en Berlín.

0
Gigaset ME
Gigaset ME

Hace unos días atrás les dábamos a conocer la novedad de que Gigaset, la empresa que compró Siemens en el 2008, estaba preparando sus cartas para volver al mundo de los dispositivos móviles, y según los rumores todo apuntaba a que este sería un dispositivo de gama alta y que posiblemente lo conoceríamos en el IFA 2015, pues esto casi se ha hecho realidad, ya que no es uno, sino tres smartphones los que se han dado a conocer.

Los hemos podido conocer como Gigaset ME, Gigaset ME Pure y Gigaset ME Pro, y dos de ellos vienen a competir en la gama alta y uno en la gama media. Los tres dispositivos se encuentran fabricados en de una aleación de Acero inoxidable y aluminio ligero.

Gigaset ME
Gigaset ME

En lo que respecta al Gigaset Me, tenemos un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 y una resolución Full HD de 1080 x 1920, dándonos una densidad de 441 ppi. En lo que se refiere al procesador que llevará el famoso Snapdragon 810, Octa-Core que corre a 1.8 GHz, junto a la GPU Adreno 430, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con capacidad de expansión.

En cuanto a la cámara tenemos una trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP ambos con un focal de 2.0 de apertura, lo que permitirá tomar fotografías en condiciones de baja iluminación. Incluye también un sensor de huellas dactilares y ofrece soporte para Dual-SIM, junto con una batería de 3000 mAh con opción de carga rápida (QuickCharge 2.0), soporte para redes 4G LTE y Android 5.1 Lollipop con la interfaz de Gigaset.

Gigaset ME
Gigaset ME

Gigaset-ME-2

Por otro lado tenemos el Gigaset ME Pure, es la versión de menor precio que el ME. Este cuenta con una cámara trasera de 13 MP, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y el Snapdragon 615 en lugar del 810 y una capacidad más amplia de la batería ya que tenemos 3320 mAh.

Gigaset ME Pure
Gigaset ME Pure

Para el Gigaset Me Pro, tenemos una versión un poco “mejorada”, con una cámara de 20 MP, 4000 mAh de capacidad para la batería y una pantalla un poco más grande de 5.5 pulgadas.

Gigaset ME Pro
Gigaset ME Pro

El Gigaset ME se encuentra disponible en el Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda (Países Bajos), Bélgica, España, Italia, Polonia y Turquía y se encuentra a un precio alrededor de los $530 dólares, mientras que los otros dos modelos estarán disponibles próximamente.

¿Qué piensas de estos dispositivos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |