El Huawei Mate S podría incluir pantalla Force Touch + fotos del aspecto físico.

1

Faltan pocas horas para que podamos conocer, todo lo que el IFA 2015 tiene para ofrecernos, y una de las marcas que está causando revuelo es Huawei, ya que nos ha mantenido atentos estos últimos días sobre lo que incluirá su nuevo dispositivo, el Huawei Mate S, si, Mate S, o al menos es lo que nos muestran unas imágenes filtradas del dispositivo.

En lo que se refiere a este Mate S, tenemos la renovación del Mate 7 del año pasado y vemos varias novedades con respecto a su predecesor. El tamaño de la pantalla se ve reducido de las 6 pulgadas a las 5.7″, algo que será del agrado de muchos usuarios que prefieren las pantallas no tan grandes. Según dicen en Phone Arena, la pantalla tendrá una resolución a 1080p y el procesador que moverá este Huawei Mate S será el Kirin 935, junto con 3 GB de RAM. También contará con una cámara de 20 MP en la parte trasera y una delantera de 8 MP y el sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Algo que ha llamado la atención y que vemos por medio del Twitter oficial de Huawei Device, es que nos mencionan en la imagen promocional que “queda un día para sentir la fuerza de cada toque“, lo que nos hace pensar que este Huawei Mate S tendrá pantalla Fource Touch, pero cada vez queda menos y mañana podemos confirmar esta duda, de momento podemos ver unas imágenes filtradas que muestran el aspecto del Huawei Mate S.

Huawei Mate S
Huawei Mate S
Huawei Mate S
Huawei Mate S

¿Qué te parece este dispositivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Fuente | Phone Arena |