¡Rumor! Xiaomi Mi Edge ofrecerá pantalla curva en ambos lados.

0

Xiaomi Mi Edge
Xiaomi Mi Edge

El Xiaomi Mi Edge es un dispositivo que no ha sido anunciado oficialmente por Xiaomi, por lo que se podría tratar de un rumor, pero algo que si tenemos muy claro, es que este tipo de filtraciones no son en vano ya que cuando el rió suena es por que piedras trae. El Xiaomi Mi Edge es un terminal con pantalla curva en ambos lados y de ser cierto, este podría ser el mayor competidor del Samsung Galaxy S6 Edge.

La raíz de esta filtración se ha dado lugar en China por medio del ya conocido portal Weibo seguido por MyDrivers, los cuales se han encargado de expandir el rumor y hasta se han atrevido a mencionar parte de las especificaciones tecnicas del Xiaomi Mi Edge y según ellos este dispositivo tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad-HD.

Xiaomi Mi Edge
Xiaomi Mi Edge

Xiaomi Mi Edge, Especificaciones Tecnicas

  • Pantalla curva de 5,2 Pulgadas con resolución Quad-HD 1440*2560.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 Hexa-Core.
  • GPU Adreno 418.
  • Memoria RAM 3 o 4 GB.
  • Escaner de huella dactilar. 

Estas son parte de las especificaciones que han filtrado las web antes mencionadas, se espera que el Xiaomi Mi Edge salga a la luz el próximo mes de Octubre y saldría con el precio al rededor de los 355€ unos $392.

Esta información usted la debe tomar como un grano de sal, ya que hasta el momento el Xiaomi Mi Edge no ha sido anunciado por el fabricante, lo cual solo se podría quedar como un rumor, o quien sabe.