Recarga tu saldo con Paypal desde esta Aplicación.

0

Alguna vez pensaste o buscaste alguna aplicación para realizar recargas de manera segura con Paypal (¿?) hoy te traemos una que de seguro te va ha gustar y no solo por su función si no tambien por su diseño que como siempre he tratado de resaltarlo cuando hay que hacerlo.
De esta aplicación no hay que desconfiar, yo ya la he probado y en verdad funciona, ademas no soy el único que dice haber quedado satisfecho con esta aplicación pues en la Google Play muchos usuarios han mencionado lo mismo.

unnamed_1_ (2)unnamed (4)

Esta aplicación no es como otras aplicaciones en las que debes descargar apps para ganar crédito gratis aun que tiene algunas opciones para hacerlo, esta se enfoca mas en hacer recargas mediante tarjeta de crédito o cuenta de Paypal y repito que con esta aplicación no hay que preocuparnos de la seguridad ya que es lo primero que se cuida en esta aplicación.

No solo la seguridad es un beneficio, tambien otro grande es que con esta aplicación tenemos opción de enviar saldo a teléfonos móviles de más de 130 países, esto no cualquier aplicación nos lo permite.
Existen veces en las que las recargas pueden tardar hasta 15 minutos en realizare pero por lo regular es al instante.