Mapas sin internet con Maps.me

0

¿Alguna vez has viajado y no sabes ni donde estas? Si esto te a pasado desde ahora ya no pues incluso cundo no tengas Internet podrás tener el mapas de tu ciudad para así llegar del punto A al punto B sin perderte.
Gracias ha que esta aplicación de mapas nos permite descargar los mapas de cualquier ciudad podremos viajar incluso con el GPS activado.

unnamed (1)

Esta aplicación la he encontrado como una de las mejores aplicaciones de mapas que existen en la Google Play ya que cuenta con opciones que algunas otras no las trae, primeramente comencemos hablando de lo principal “Maps sin conexión a Internet” bueno pues como ya he explicado antes esto es posible al descargar el mapa de la ciudad, cabe destacar que las descargas se hacen de manera muy rápida aun que es claro que esto depende de nuestra conexión a Internet.
Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que en cuestión de segundos nos muestra las calles e información de las rutas y esto ya de la manera offline.

Como siempre el diseño de la aplicación es algo que nos interesa mucho y de esta no hay que hablar mucho pues solo con la palabra “Minimalista” se entiende todo.