LG Watch Urbane Luxe, una versión de lujo y exclusiva por solo $1200 dólares.

0

Últimamente hemos visto un par de productos que han sido convertidos en gadgets de lujo, como por ejemplo la versión bañada en oro de 24 quilates del Samsung Galaxy Note 5, y hace un tiempo de igual manera una compañía enfocada en productos de lujo ofrecía el HTC One M9 con baño de oro.

En esta ocasión no se trata de un smartphone sino de un smartwatch, precisamente del LG Watch Urbane y del cual tendremos una versión de lujo, bañada de oro de 23 quilates, el cual es más resistente que el oro de 24 quilates que se usa en joyería y aún más que el oro de 18 quilates de se usa en los relojes de lujo tradicionales, por lo que de seguro tendrás un dispositivo bastante resistente y durable, y para combinarlo llevará una correa de piel de lagarto de la mejor calidad.

LG-Watch-Urbane-Luxe
LG Watch Urbane Luxe

El vice presidente y cabeza de marketing y comunicaciones de LG Móvil ha hecho sus declaraciones en cuanto a este producto:

Wearable devices shouldn’t be thought of as an extension of one’s smartphone but an extension of oneself. This blending of craftsmanship and technology is a natural evolution of the smartwatch, which is becoming more of a lifestyle accessory than a piece of hardware. We think this is a good direction for wearables and we want to encourage this transformation.

Los wearables no deben ser considerados como una extensión del propio teléfono inteligente, sino una extensión de uno mismo. Esta mezcla de artesanía y tecnología es una evolución natural del SmartWatch, que es cada vez más un accesorio de estilo de vida que una pieza de hardware. Creemos que esta es una buena dirección para los wearables y te queremos animar a esta transformación.

LG Watch Urbane Luxe
Caja del LG Watch Urbane Luxe

A pesar de esto el LG Watch Urbane Luxe, que es como se conocerá este dispositivo, mantendrá las mismas especificaciones, es decir, una pantalla OLED protegida con un panel Gorilla Glass 3 con resolución 320 x 320 y una densidad de 245 ppi. También incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, junto con una batería de 410 mAh y certificación IP67 que lo hace resistente al polvo y el agua.

LG Watch Urbane Luxe

Uno de los aspectos criticados cuando fue lanzado este LG Watch Urbane, fue su alto precio (un poco más de 300 dólares/euros), pero de momento esta versión Lux se conoce que costará $1200 dólares y estará disponible para pre ordenar a partir de finales de septiembre en la tienda online Reeds.

Esta versión de lujo del LG Watch Urbane solo contará con 500 unidades disponibles y cada una tendrá grabado un número de serie único, lo que lo hará aún más exclusivo.

¿Qué opinas de este LG Watch Urbane Luxe? ¿Te harías con uno o te parece algo excesivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |