¡Leaks! Sony Xperia Z5 y sus dos renovadas variantes.

0

Sony es uno de los fabricantes que se presentará en el evento IFA, donde anunciara oficialmente la renovación de su actual buque insignia el Sony Xperia Z5 como sus dos nuevas variantes que tendrá este nuevo dispositivo. Una de las variantes más destacadas de este nuevo terminal es el Xperia Z5 Premium, el cual cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y vendría con resolución 4K.

Si has leído bien, el Sony Xperia Z5 Premium contará con una pantalla 4K lo que realmente lo vemos un poco execivo, esta resolución mantendrá una densidad de entre 801 y 805 ppi. Hace muy poco se filtro un vídeo donde nos mostraban brevemente este terminal, pero desgraciadamente ya fue eliminado por que infringía derechos de autor.

Los tres dispositivos que Sony presentará mantendrán su mismo diseño, aunque experimentarán ligeros cambios que nos permitirá distinguirlos uno del otro, tendrán su respectivo escaner de huella dactilar, y por supuesto, los nuevos Sony Xperia Z5 tendrían la certificación IP67 lo que los convertiría en resistente al agua y al polvo, algo que ya hemos visto desde la primera generación del la gama Xperia Z.

Lo que si realmente nos extraña es que Sony sigue apostando por el Qualcomm Snapdragon 810 ya que es el procesador encargado de mover estos nuevos dispositivos, todo esto a pesar de los problemas que le ha traído este SoC. Tendremos que ver que tal se comporta el SoC 810 con un terminal que tenga una pantalla 4K ya que su trabajo será el doble y haber si no se calienta.