¡Leaks! Se filtra posible Moto 360 2015 Sport y más detalles de personalización.

1

El Moto 360 2015 o segunda generación, se ha dejado ver en días anteriores, dándonos un adelanto de lo que será este nuevo smartwatch y, de lo que hemos visto, todo pinta bastante bien, al menos en el apartado estético, ya que hace poco les mostramos nuevas fotos que se habían filtrado y donde se podían ver dos “versiones” de este wearable, uno del tamaño que ha mantenido hasta ahora, y otro un poco más pequeño.

En esta ocasión el reconocido filtrador @upleaks nos deja ver nuevas fotos de este Moto 360 2015 y en una de ellas vemos que posiblemente tendremos una versión Sport de este smartwatch, y varias opciones de personalización con diferentes tipos de correas que suponemos serán de cuero y otras de metal, dando así un catalogo más amplio de personalización.

https://twitter.com/upleaks/status/638281985182429184

Como vemos, tenemos una gran variedad de personalización para el dispositivo mas tradicional y hasta ahora solo podemos suponer o esperar que la versión sport venga con las protecciones y certificaciones IP respectivas que lo haga resistente a los elementos, ya que obviamente necesita de este tipo de protecciones, aunque seguimos sin conocer información sobre las especificaciones que montaría este wearable.

https://twitter.com/upleaks/status/638284476389310464

También @upleaks nos dice que la disponibilidad que tendremos de estos dispositivos, será a partir del mes de septiembre para la versión estándar del Moto 360 2015 y la versión sport estará disponible a partir del mes de noviembre. Obviamente esto hay tomárselo con cuidado, por lo que habrá que esperar un poco para confirmar que tan ciertas son estas filtraciones.

 ¿Crees que existan dos versiones del Moto 360 2015? ¿Con cuál te quedarías? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |