¡Leaks! Posible Motorola Bounce, un smartphone “irrompible” con pantalla QHD y gran batería.

0

Continúan las filtraciones que nos dejan conocer los dispositivos de Motorola. Hace unas horas atrás conocíamos una posible versión sport del Motorola Moto 360 2015. Ahora el mismo @upleaks nos muestra el supuesto Motorola Bounce, el cual se dice que será un smartphone “irrompible“.

Como hemos visto, la horneada de dispositivos que Motorola ha presentado para este año pintan bastante bien y de seguro tendrán una buena acogida cuando estos salgan a la venta a nivel mundial, pero esto no parece ser suficiente para la firma norteamericana.

Al parecer el Motorola Bounce estaría en algún lugar entre el Moto X Style y el X Play, y como había mencionado una de las principales características de este smartphone es que sería “irrompible“.

https://twitter.com/upleaks/status/638322226815590400

Según @upleaks, este Motorola Bounce tendría como especificaciones técnicas una pantalla de 5.43 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB, junto a una cámara trasera de 21 MP y una frontal de 5 MP y una gran batería de 3760 mAh, que de ser cierto, veremos como se comporta.

Al parecer este dispositivo sería presentado en Diciembre, y como vemos tiene unas especificaciones bastante atractivas, aunque esto es solo un rumor, por lo que debemos tomarnos esta información como tal, mientras tanto cuéntanos:

¿Qué piensas de este posible Motorola Bounce? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |