Esta es la supuesta tablet Nexus 8.

0

Como sabrán Google no solo lanza dispositivos móviles también nos trae una tableta cada cierto tiempo, ahora aparecen dos imágenes de una supuesta nueva tablet de google, la”Nexus 8, ahora tenemos estas imágenes e información la cual no es mucha mas bien es poca pero posiblemente muy pronto tengamos o se filtre mas información sobre ella.

650_1200 (2)

Hasta ahora sabemos que supuestamente esta tendrá una medida de 8,9 pulgadas  y  un procesador de ocho núcleos. Existe un poco mas de información que nos pone a dudar ya que esta información se puede modificar fácilmente, esa información nos dice que esta tablet tendrá Android 5.1.1 y lo mas posible es que actualice a Android 6.0 Marshmalow ya que su “actual versión de androd” es actualizada.

Ya hay mucha información del nuevo Nexus para este año pero de esta aun no hay nada preciso, esta imagen y su información filtra nos deja un poco confundidos ya que es muy poca y la que existe no se sabe si sea real, es mejor que esperemos unos días o tal vez unas semanas para que cuando exista mas información podamos creerla al 100 % .

Screenshop

Esa es la información y como dije nos hace dudar, ya depende de ustedes si las creen o deciden esperar un poco mas.