Samsung empieza el despliegue de Android 5.1.1 para el Galaxy Note 4 Europeo (SM-N910F).

0

Galaxy Note 4
Galaxy Note 4

Sabemos que la política de actualizaciones de Samsung no es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado, pero más allá de las tardanzas que puedan haber, al menos sus dispositivos de gama alta, sabemos que recibirán las actualizaciones más recientes de Android.

En esta ocasión, el protagonista de este post es el Samsung Galaxy Note 4, el phablet que fue presentado el año pasado por la firma Sur Coreana, y el cual empieza a recibir su actualización a la versión más reciente de Android, la cual es 5.1.1 Lollipop, para la versión Europea es decir la SM-N910F.

Galaxy Note 4
Galaxy Note 4

Esta actualización empezó a darse más o menos hace dos meses en la versión SM-N910C en Rusia, seguido de la versión P para Sprint en este mes y varias personas en Polonia también aseguran estar recibiendo la actualización para la versión C.

De momento se reporta la primera OTA (Over the Air) para el Galaxy Note 4 SM-N910F en Suecia, pero comentan que también esta disponible por medio de Kies, por lo que si posees la versión Europea del Galaxy Note 4 y no te ha llegado la OTA, puedes realizar la prueba por medio de Kies. La versión de compilación con la que está que está llegando esta actualización es la N910FXXU1COH4, tiene fecha de 12 de agosto, y pesa alrededor de 1,8 GB.

Como ves, una actualización un tanto pesada, pero que a lo mejor trae varias mejoras a este dispositivo, y si lo quieres probar en tu Galaxy Note 4, a continuación te dejamos un enlace de descarga para que lo que puedas instalar desde Odin.

ADVERTENCIA: Soluciones WinDroid no se hace responsable por el mal uso de los archivos proporcionados a continuación, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Detalles del Firmware

Nombre: Galaxy Note 4
– Modelo: SM-N910F
– País: Suiza (HTS)
– Versión de Firmware: N910FXXU1COH4
– OS: Android Lollipop
– Versión de OS: 5.1.1
– Fecha: August 12, 2015
– Lista de cambios: 5568394
– PDA: N910FXXU1COH4
– CSC: N910FHTS1COH3

Descargar Firmware aquí | Galaxy Note 4

Descargar Firmware de 4 archivosDescargar.

Odin v3.10 Descargar.

Review!!!

¿Haz recibido ya la actualización en tu Galaxy Note 4? Si es así, cuéntanos que tal te va y déjanos tus observaciones en los comentarios.

Fuente | GSM Arena |