Mirrativ, una mezcla entre Periscope y Twitch para el streaming de tu dispositivo.

1

Cada día son más las personas que se animan a realizar streamings de video, mostrando diferentes apartados de la vida cotidiana. Periscope es una de las que más utilizadas a nivel mundial para mostrar situaciones del día a día, por su parte Twitch es las más reconocida entre los gamers.

Pero, ¿Qué pasa cuando unimos estas dos ideas? Pues que da lugar a Mirrativ, una nueva aplicación que llega para competir en este complicado terreno de los streamings. Mirrativ es una app que de manera muy sencilla te permitirá transmitir lo que hagas en tu pantalla, y esto no solo se limita a los juegos.

Aparte de mostrar lo que está sucediendo en tu pantalla, Mirrativ también puede mostrar tu rostro al mismo tiempo, algo similar a lo que puedes hacer con Periscope y la cámara de tu smartphone. Pero en Periscope tus transmisiones quedan almacenadas por un día para que los seguidores puedan verlo luego, en cambio en Mirrativ no se almacenan por lo que no hay manera de volver a verlos.

Mirrativ
Mirrativ

Al igual que en Periscope la transmisión que realizas se comparte instantáneamente con los seguidores, los cuales podrán interactuar por medio de comentarios en vivo y como medio de calificación tenemos estrellas para puntuar que tanto nos gusta o no el contenido que estamos visualizando.

El “problema” que tiene de momento es que no esta disponible para poder realizar streamings ya que se encuentra en fase beta, y cuentan con horarios establecidos para poder realizar las transmisiones en vivo, pero puedes descargarla y cuando puedas hacer las transmisiones te podrás convertir en un “Mirrativer” (?) famoso.

Mirrativ
Descarga Mirrativ desde el Play Store dando clic en la imagen.

¿Qué piensas de esta aplicación? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Fuente | Android Authority |