Facebook nos sigue sorprendiendo, Ahora tiene editor de fotos.

2

Facebook esta mejorando mucho y no solo por las nuevas opciones que nos da si no también por los proyectos que se están creando en esta empresa, como podrán ver desde hoy ya podemos utilizar un servicio de edición en el mismo Facebook algo muy parecido a Instagram pero con menos filtros y opciones muy diferentes.
Captura

En la imagen podemos ver como es que nos aparece esta interfaz en la PC aun que también tenemos las tenemos en Android (Por el momento no están todas), se trata de una primera sección donde se encuentran los filtros, en la segudar opción podemos recortar una imagen en un formato cuadrado o en un formato libre.
En la tercera opción nos deja incluir un texto en la imagen y por ultimo en la cuarta sección nos deja incluir un sticker como lo hacia antes.

Las funciones son muy interesantes y  muy sencillas, tan solo con hacer unos cuantos clics en este “Servicio de edición” podremos mejora una imagen en Facebook, ya no es necesario descargar aplicaciones para hacer esto aun que si quieren pueden seguir utilizándolos eso depende de ustedes y de sus gustos, en Facebook no es necesario utilizar esta nueva aplicación de “edición”.

  • Angel Dky

    Prefiriria que tambien agreguen en la opcion de cargar fotos una interfaz en la que las fotos salgan organizadas por carpetas a como las tenemos guardadas en el movil no asi como salen todas revueltas como una ensalada, ese seri un gran cambio en facebook movil