El Huawei Mate 7S vendrá con un sensor de huellas multifunción.

0
Sensor multifuncional del Huawei Mate 7S (o Mate S)
Sensor multifuncional del Huawei Mate 7S (o Mate S)

Estamos muy cerca a la presentación del nuevo phablet de Huawei, del cual aún no se conoce su nombre concreto (se rumorea que puede ser Mate 7S o solo Mate S), pero en el que muchas personas tienen puestos sus ojos. El evento que Huawei tiene previsto, se realizará el 2 de septiembre en el IFA de Berlín.

Hoy, por medio de uno de los funcionarios de la compañía china y de su cuenta en Weibo, tenemos una imagen promocional de una parte de lo que podremos ver el 2 de septiembre. En la imagen podemos que Huawei, nos tiene preparado algo bueno con relación al sensor de huellas del Mate 7S (o Mate S), ya que este será multifuncional.

Sensor multifuncional del Huawei Mate 7S (o Mate S)
Sensor multifuncional del Huawei Mate 7S (o Mate S)

Como vemos, Huawei nos dice que estamos a cinco días de conocer su nuevo Mate 7S y que este traerá un sensor de huellas dactilares que cumplirá con cinco funciones diferentes y todas estas se podrán realizar en un centímetro cuadrado de espacio.

Obviamente la función principal será la de desbloquear el dispositivo, pero como bien dice la imagen quedan cinco días para que podamos conoce este Huawei Mate 7S por lo que trataremos de traerles todas las novedades que se den, y todas las funciones que se podrán realizar con este sensor.

¿Qué piensas del este sensor y del Mate 7S (o Mate S)? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | GSM Arena |