[FINALIZADO] ¡SORTEO INTERNACIONAL! ALTAVOZ BLUETOOTH/ NFC ADO MATE 3

0

Hola y sean todos bienvenidos a la comunidad Soluciones WinDroid, el día de hoy les traemos el sorteo internacional del altavoz bluetooth/NFC Ado Mate 3, el cual ha sido facilitado por la tienda online Geekvida para que podamos realizar este sorteo.

El Ado Mate 3 es un parlante o altavoz bluetooth/NFC que cuenta con un acabado bastante bonito y un tamaño bastante conseguido, el cual podrás llevar donde quieras y disfrutar de tu música favorita. Lo podrás conectar fácilmente por medio de bluetooth y podrás transmitir la música que más gustes desde y hasta 15 metros de distancia.

ADO MATE 3
Altavoz ADO MATE 3

Así mismo podrás utilizarlo durante mucho tiempo ya que el Ado Mate 3 cuenta con una batería de 1800 mAh, una cantidad bastante grande para el pequeño dispositivo, y con los que promete entre 15 y 20 horas de reproducción continua, por lo que la fiesta no terminará temprano. 😉

Obviamente también podrás emparejar tu Ado Mate 3 mediante NFC y con un simple toque disfrutar de tu música predilecta, aparte de que cuenta con 4W de potencia, seguramente no dejarás tranquilos a tus vecinos. Al subir todo el volumen no notarás distorsión en el sonido, por lo que te aseguramos que es una muy buena opción a tener en cuenta.

Pero te estarás preguntando, ¿cómo participo? Pues es muy sencillo, a continuación encontrarás las pasos que debes seguir:

¡SORTEO INTERNACIONAL! Gánate un altavoz Bluetooth/NFC ADO MATE 3 que sortea Soluciones WinDroid

Como vez, los pasos son bastantes sencillos de seguir y debes completarlos todos para que tu participación sea contada como válida. El sorteo es INTERNACIONAL y tiene una semana de duración a partir de hoy 28 de agosto de 2015 y finaliza el 4 de septiembre de 2015 a las 11:59:59 hora de España.

Si no te quedo claro, puedes ver este vídeo!!!

¡Te deseamos mucha suerte!

Si deseas adquirir directamente el Ado Mate 3, a continuación te dejamos el enlace del producto para que lo compres desde en Geekvida.

Comprar aquí | ALTAVOZ ADO MATE 3