Siemens como parte de Gigaset, quiere regresar al mercado de los móviles con un smartphone de gama alta.

1

Gigaset-Siemens smartphone
Gigaset-Siemens smartphone

Para los que no lo recuerden o los que tal vez no la conocieron, Siemens, era uno de los fabricantes de teléfonos móviles más importante hace mas o menos unos diez años atrás, pero como sabemos, todo fue cambiando y esta marca fue una de las que se perdió en el océano que es el mercado de la telefonía móvil.

Gigaset, fue la compañía que compró la división de dispositivos para el hogar y oficina de Siemens, en el 2008 y desde entonces ha estado involucrada en diferentes tipos de proyectos lejos de la telefonía por lo que hasta ahora no habíamos escuchado hablar de ellos en este campo.

Pero resulta que Siemens como parte de Gigaset ha estado trabajando en un smartphone del cual hemos conocido hace poco gracias a las pruebas de Benchmarks que se le han hecho. El que se encargará de mover este dispositivo, es el ya reconocido Snapdragon 810 y lo acompañarán 3 GB de RAM. En el almacenamiento tendremos 32 GB internos, una pantalla de 1080 x 1920 aunque no se menciona el tamaño, una cámara trasera de 16 MP y una delantera de 8 MP. En cuanto al software, llevará Android 5.1 Lollipop de fabrica.

Gigaset-Siemens smartphone
Gigaset-Siemens smartphone
Gigaset-Siemens smartphoneBenchmarks
Gigaset-Siemens smartphoneBenchmarks
Gigaset-Siemens smartphoneBenchmarks
Gigaset-Siemens smartphone

Se dice que este dispositivo será presentado en el IFA de Berlín, por lo que si esto es verdad estamos a muy poco de confirmar que tan ciertos son estos rumores, pero de momento estos son los detalles que se conocen en torno a este smartphone.

¿Qué piensas acerca de este smartphone? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |