Samsung cancela la actualización a Android Lollipop para el Galaxy Note 8.0.

0

Samsung Galaxy Note 8.0
Samsung Galaxy Note 8.0

Esta no es una noticia que no nos sorprende para nada, ya que lo hemos visto una y otra vez y seguramente lo seguiremos viendo. Samsung ha decido cancelar la actualizacion a Android 5.0 Lollipop el Galaxy Note 8.0, al menos ha si lo ha expresado la filial de la compañía en Reino Unido.

Samsung actualmente se encuentra actualizando sus principales dispositivos a Android 5.1.1 Lollipop, los cuales con esta version de Android, la compañía esta introduciendo nuevas funciones, como tambien solución a la mayoría de los problemas presentados hasta ahora en esta versión.

Este es el tuit que Samsung Reino Unido ha publicado en su cuenta de twitter, en donde menciona que el Galaxy Note 8.0 no recibirá Android 5.0 Lollipop, pero no ha dado a conocer los motivos que llevo a la compañía tomar dicha decisión, ya que ni siquiera se empezó el desarrollo de su firmware.

Como suele pasar en estos casos, la compañía Samsung argumentara que el Galaxy Note 8.0 no dispone del suficiente hardware para mover Android 5.0 Lollipop, así que si usted es uno de los desafortunados propietarios de este dispositivo y victima de la decisión de Samsung y quiere probar Android Lollipop, tendrá que utilizar las ROM personalizadas, las cueles las puede encontrar con seguridad en Xda Developers o HTC Manía.

Por el momento es lo que se conoce al respecto a esta noticia, pero estaremos al pendiente de cualquier cambio de decisión por parte del fabricante.