Salen a la luz las primeras imagenes del Sony Xperia Z5.

0

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Ya esta confirmado que el fabricante Sony se presentara en el evento IFA, llevado acabo en Berlin el 2 de Septiembre, y hoy hemos conocido las primeras imagenes de fabrica del Sony Xperia Z5, las cuales confirman la existencia el próximo buque insignia del fabricante japones.

El nuevo Sony Xperia Z5 contaría con una cámara principal de 23 Mp la cual contará con el nuevo sensor Exmor RS, lo cual lo convertiría en el primer smartphone de la compañía en tener esa calidad en su cámara. Sony tambien ha confirmado que esta cámara tendrá un enfoque avanzado y todo esto gracias a su auto-enfoque híbrido.

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

En cuanto a las otra especificaciones se ha conocido de forma extraoficial, que el nuevo Sony Xperia Z5 tendría como procesador al Qualcomm Snapdragon 810, nos imaginamos que la segunda generación y posiblemente lo acompañe 4 GB de memoria RAM, que es de la que disponen los dispositivos de alta gama de la actualidad.

A parte de estas especificaciones tecnicas, tambien hemos conocido que el Sony Xperia Z5 tendrá tres diferentes colores los cuales son blanco, oro y uno color turquesa. En cuanto al diseño, podemos ver claramente que Sony no quiere innovar ya que este nuevo dispositivo conserva el mismo diseño que los anteriores dispositivos presentados por la firma.

Hasta el momento es lo único que conocemos en relación al Sony Xperia Z5, pero seguramente se seguirán filtrando imagenes como información antes de su presentacion, así que estaremos muy atentos.