Este es el panel frontal del Nexus 5 2015.

0

Poco a poco el diseño de este gran dispositivo se va conocido mas ahora ya son mínimos los detalles que faltan por saber, ahora ya en una imagen real apareció el Nexus 5 2015, en ella podemos ver pantalla que se ha mostrado en renders y podemos ver que son muy parecidas.
650_1200Por parte de filtraciones sabemos que este tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas y unas dimensiones de 146,9 x 72,9 x 9,8 milímetros. Este también tiene algunas diferencias a las del actual nexus 5 un ejemplo claro son los altavoces estéreos que llevará en la parte inferior y superior, ahora estos serán mas anchos.

Del Nexus 5 2015 se sabe su diseño pero no sus especificaciones, ellas aun no se han revelado pero fuentes indican que llevará un Snapdragon 620 aun que otras también dicen que tendrá un Snapdragon 808 eso no es nada confirmado pero si hablamos del USB-C y lector de huellas podemos decir que eso si esta confirmado.

Es posible que pronto se sepa mas información o se agreguen mas filtraciones pero por ahora esto es todo lo que se sabe del Nexus 5, si quieres saber mas información de este móvil estén atentos por que muy pronto en cuando la tengamos los esteremos informando.

¿Que te han parecido estas imágenes?