¡Apk! Folio para Facebook, gestiona mucho mejor el contenido de la red social.

0

facebook
facebook

La aplicación de Facebook para android tiene varias cosas geniales pero esta no se caracteriza por ser rápida de hecho si nos vamos a los comentarios de la aplicación podemos ver a personas quejarse de su velocidad, muchos dicen que se alenta mucho y por esto están naciendo aplicaciones que nos ayudarán a remplazar la aplicación original.

unnamed

Podemos ver claramente que no es Faceebook Lite, esta aplicación se llama Folio for Facebook y no solo se caracteriza por su velocidad si no también por su diseño pues como podemos ver esta tiene un diseño Material Design muy bonito.
Puede que al principio se te haga un poco diferente por el acomodo de sus opciones pero en cuestión de minutos te asociaras perfectamente con la aplicación.

Otra cosa que también nos gusto es que con esta no es necesario instalar Facebook Messenger ya que puedes enviar los mensajes directamente desde la misma aplicación. Pero si aun no te convence mencionaré que tiene una valoración de 4,3 estrellas sobre 5, esto es mas de lo que tiene la aplicación nativa.

En mi opinión esta es uno de los mejores servidores de Facebook (Si no es el mejor) Vale la pena probarla, creo que esta te convencerá.