El Samsung Gear S2 se pasa por la FFC y al parecer tendremos dos modelos.

0
Gear S2
Gear S2

En el evento de presentación del Galaxy Note 5 y S6 edge Plus, Samsung nos mostró una sorpresa que tenía preparada para el final y esta fue un teaser de su nuevo smartwatch, el cual conocemos como Gear S2. Este wearable vendría a ser la renovación del Gear S presentado el año pasado.

El Gear S2 viene con un diseño renovado y de aspecto circular, algo diferente a lo que venía haciendo Samsung con sus wearables. En esta ocasión, leemos en Android Authority, que el Gear S2 tendría dos modelos diferentes, la “SM-R720” y “SM-R732“, uno de ellos siendo una versión “normal” y la otra una versión con un diseño más “clásico”.

Gear S2
Gear S2

¿Cuales son las diferencias? Según la FFC ambos dispositivos necesitan un smartphone para poder obtener todas sus funciones, pero creemos que las diferencias estarían en los materiales de construcción y el diseño. Esto nos haría pensar en que el diseño que hemos visto en las fotos sería el acabado clásico, aunque esto solo es una suposición.

De momento no se conocen detalles sobre cuales serían las especificaciones que llevará el Gear S2, ni el software con el que será lanzado por lo que no podemos confirmar nada hasta el 3 de septiembre que es cuando será presentado este dispositivo en el IFA de Berlín.

¿Crees que Samsung presente dos versiones del Gear S2? Si así fuera, ¿cuál elegirías? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |