¡Destacado! Esta es la solución al problema del S-Pen en el Galaxy Note 5.

0
Galaxy Note 5
Galaxy Note 5

Hace unos días les comentábamos el problema que estaba sufriendo el Samsung Galaxy Note 5, en relación a su S-Pen, ya que si lo introduces erróneamente tendrás un problema bastante importante en tu phablet. El problema se debe a que Samsung ha modificado el diseño por completo que había implementado de los otros phablet que ya a presentado y al hacer esto, se ha eliminado el mecanismo de seguridad que impedían que introdujeras el S-Pen de forma equivocada.

Hace muy poco la compañía Sur-Coreana se manifestó en relación a este problema y nos sorprendió su respuesta, ya que lo que recomendó fue que sus propietarios leyeran las introducciones que vienen en el dispositivo. Dicho esto, Samsung no dará garantía a los Galaxy Note 5 que presenten este problema. Si usted tiene un Samsung Galaxy Note 5 y le ha surgido este problema, no todo esta perdido, ya que un usuario en YouTube ha subido un vídeo donde nos muestra como solucionar de una forma segura dicho problema, y lo único que necesitará es un pedazo de papel y una tijera.

Tutorial!!!

Siguiendo muy detenidamente el vídeo usted podrá resolver el problema de su Galaxy Note 5, pero realmente no creo que nadie en su sano juicio pueda cometer dicho error. Para evitar que se introduzca el S-Pen de forma errónea en su Galaxy Note 5 lo mejor es no prestarlo, ya que corre peligro que se dañe permanente.

Hasta el momento este problema solo ha sido experimentado por personas que se dedican a buscar posibles problemas en los dispositivos de gama alta, pero de cualquier forma, tenga mucho cuidado, esta advertido.

Via|Phone Arena|