¿Quieres un Galaxy Note 5 bañado en oro de 24k? $1,450 dólares es lo que cuesta.

2

El Galaxy Note 5 ya se encuentra entre nosotros, y este ha dado de que hablar un poco en estos días. Primero por la decisión de Samsung de no distribuirlo en el continente Europeo (aunque se rumorea que si lo hará bajo la versión SM-N920F), y luego por los problemas que puede generar el meter de manera equivocada el S-Pen (¿a quién se le ocurre?).

Pues como es costumbre de la personas que poseen mayores recursos económicos, estos por lo general cubren sus dispositivos con baños de oro o de plata y el Galaxy Note 5 al estar entre los dispositivos más deseados, no es novedad que se cree un diseño con un baño de oro de 24 quilates.

Galaxy Note 5
Galaxy Note 5 de Oro

Galaxy Note 5

 

 

Una compañía Vietnamita, quien previamente había realizado el mismo procedimiento en los Galaxy S6 y S6 edge, ha empezado a comercializar una versión de oro de 24k del Galaxy Note 5.

Como es de esperarse, este dispositivo de oro no es precisamente barato, ya que podrás conseguirlo en e-Bay por la cantidad de $1450 dólares. Esta compañía desarma cada unidad del Note 5 y sigue 10 diferentes procesos para poder completar este acabado.

 

 

Galaxy Note 5

Galaxy Note 5

Tal vez a muchos les pueda parecer algo un poco absurdo, pero hay personas que dedican sus recursos a este tipo de personalización “súper premium”, pero como dicen por ahí, cada quien es libre de hacer lo que desee.

Si tuvieras el dinero necesario ¿te gustaría tener un Note 5 de oro de 24 quilates? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |