¡Leaks! Samsung Galaxy Mega On y Grand On, especificaciones de dos nuevos smartphones de Samsung.

0

Samsung Galaxy Note 4

Si Samsung tiene algo, es la gran cantidad de dispositivos que pone a disposición de los usuarios, algunos de ellos a nivel mundial y otros disponibles en ciertas regiones o mercados. Y es así como solo este año, Samsung suma a su lista de dispositivos las gamas A, E, J y O, esta última siendo los dispositivos de los que hablaremos a continuación.

La semana pasada se escuchaban rumores sobre la nueva gama O, pero al parecer Samsung ha decidido nombrar a estos dispositivos como Galaxy Mega On y Grand On, dos dispositivos que llegan a competir en en la gama baja y de los cuales pasaremos a conocer sus especificaciones a continuación.

Según los rumores, en primer lugar tenemos al Galaxy Mega On, el cual tendría como modelo de dispositivo el SM-G600, una pantalla de 5.5 pulgadas a 720p, cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP para las selfies, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 corriendo a 1.2 GHz, 1.5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno con opción de expansión, una batería de 3,000 mAh y Android 5.1 Lollipop de fábrica.

Samsung-Galaxy-A5

Por otro lado tenemos el Galaxy Grand On, el cual tendría una pantalla de 5 pulgadas a 720p, una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP; procesador Exynos 3475 corriendo a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables, batería de 2,600 mAh y corriendo Android 5.1 Lollipop de fábrica.

Como vemos estos Samgung Galaxy Mega On y Grand On, vendrían a competir en la gama baja al menos por especificaciones, aunque de momento no se conocen mayores detalles sobre los planes de Samsung sobre el lanzamiento de estos dispositivos, ni cuanto costarán cada uno, pero estaremos atentos a cualquier novedad que se genere en torno a estos posibles nuevos dispositivos.

¿Qué piensas de estos Galaxy Mega On y Grand On? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Fuente | GSM Arena |