¡Leaks! Aparece un Samsung Galaxy Note 5 con 3GB de RAM, posiblemente para EU.

0

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Como se había dado a conocer interiormente, la compañía Samsung no iba a comercializar el Samsung Galaxy Note 5 en los mercados europeos, pero esta decisión al parecer ha ido cambiando poco a poco, a medida de que sus clientes de ese continente han criticado esa decisión.

Al parecer los usuarios europeos le tienen más amor al S-Pen del Galaxy Note 5 que quizas a la pantalla curva que les proporcionara el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, dispositivo que Samsung enviaría por su nuevo phablet. A continuacion les mostraremos la más reciente filtración en relación a esta situación, ya que al parecer, la compañía Samsung estaría preparando una nueva variante del Galaxy Note 5 para enviarla a Europa.

Leaks Galaxy Note 5
Leaks Galaxy Note 5

Como podemos observar, la imagen nos muestra una nueva variante del Samsung Galaxy Note 5 y sería la SM-N920F, donde la letra F es la letra que utiliza la compañía para los dispositivos que envía a Europa, el cual podría tocar tierra europea a principios del próximo año.

Según esta nueva filtración esta nueva variante del Galaxy Note 5 solamente tendría 3 GB de memoria RAM, algo que seguramente no le agradara a los cliente que Samsung tenga en ese continente, ya que la variante del Galaxy Note 5 enviada a Estados Unidos y Asía cuentan con 4 GB de memoria RAM.

Volviendo a sus especificaciones, este nuevo terminal contara con Android 5.1.1 Lollipop de fabrica con su nueva y renovada capa de personalización. Hasta el momento es lo único que conocemos, pero estaremos muy atentos a esta noticia, ya que seguramente saldrán mas datos relevantes a la luz.

Via|Phone Arena|