Facebook M, el asistente digital personal para Facebook Messenger.

0

Facebook M

Desde el pasado mes de julio se hablaba sobre un asistente digital personal para Facebook Messenger el cual se conocía bajo el nombre en código “Moneypenny” y que ahora se ha hecho “oficial“, aunque solo para varios usuarios, quienes están realizando las pruebas de rendimiento.

Este asistente ha sido llamado “Facebook M” y la pregunta que de seguro te estas haciendo es ¿para que sirve Facebook M? Pues este asistente cuenta con varias funciones que destacan mas allá de la productividad y la búsqueda de información, sino que es capaz de completar tareas y encontrar información como “comprar regalos”, reservar restaurantes, reuniones y más.

Facebook M
Facebook M

A pesar de que Facebook M esta basada en inteligencia artificial como otros asistentes digitales, este se encuentra “entrenado” y supervisado por personas reales. Las primeras pruebas reportan que Facebook M funcionaría como en una conversación normal y que el asistente responderá a comandos o realizará sugerencias en base a preguntas que le realices, como vemos en la imagen.

Como habíamos dicho anteriormente, este asistente solo se encuentra disponible para ciertos usuarios lo cuales están realizando las pruebas de funcionamiento respectivas, pero de momento queremos conocer tu opinión.

¿Que piensas de que Facebook M esté integrado en Facebook Messenger? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |