Cyanogen libera Android 5.1.1 Lollipop para el OnePlus One.

0

OnePlus One
OnePlus One

El éxito del OnePlus One se dio en gran parte a su sistema operativo, ya que este terminal utilizaba una ROM exclusiva desarrollada por el equipo de Cyanogen, pero tiempo más tarde fue cambiada por otra ROM desarrollada por la misma compañía, argumentando que Cyanogen OS no optimizaba como debería su dispositivo.

La espera ha valido la pena, ya que el Cyanogen ha desplegado la nueva actualización que llevaría al OnePlus One a Android 5.1.1 Lollipop, por lo menos a los que todavía utilizan la Cyanogen OS. Esta como todas las actualizaciones a una nueva versión de Android se realizan de forma escalonada, lo que le llevará un poco de tiempo hasta que llegue a todos los dispositivos.

Cianógeno OS
Cianógeno OS

Esta nueva actualización que Cyanogen ha desplegado para el OnePlus One viene con todas las mejoras que Google le ha hecho a Android 5.1.1 Lollipop, de las cuales podemos mencionar, un mejor desempeño o quizas lo más importante, la corrección de errores por lo que tanto ha sido criticada.

Sin embargo, si usted es igual a mi y no le gusta esperar, a continuacion les facilitaremos el link directo a la descarga de la ROM para que usted mismo la instale en su dispositivo.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso del archivo que a continuación le facilitaremos, ni mucho menos el proceso de instalación ya que estará bajo su responsabilidad.

Link de Descarga

  • Cianógeno OS – Android 5.1.1 LollipopDescargar.

Vía | GSM Arena |