Añade una cerradura a tus aplicaciones con LOCX.

0

¿Buscar proteger tu privacidad y bloquear algunas aplicaciones de tu Android? Si es así esta aplicación es perfecta para ti pues cumple con lo anterior y estoy seguro de que no te defraudará, ademas esta cuenta con una valoración bastante buena en la Google Play de 4,6 sobre 5 estrellas, locx te dejará satisfecho pues no se cuida la seguridad si no también la personalización y la elegancia ya que tu puedes escoger entre diferentes temas agradables y estos harán que esta aplicación te enamore aun mas.

unnamedapp-lock-photo-vault-986e30-h900

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta aplicación tiene varios aspectos que hay que destacar, una de las mas mencionadas es la cantidad de características que tiene y el poco peso que trae.
Otra cosa que llama la atención es que esta apesar de ser gratuita esta no cuenta con ningún tipo de publicidad. Como menciona anteriormente esta aplicación también se enfoca su diseño para que no dañe ni arruine lo bonito de nuestra personalización, esta cuenta con una variedad de temas que nos gustarán.

En conclusión_ Si quieres añadirle mas seguridad y privacidad a tu dispositivo Android lo mas recomendable es que la instales y no busques mas ya que esta en mi opinión es la mejor.
Como siempre si quieres descargarla yo te dejaré un enlace que te redireccionará a la Google Play.