¡Leaks! El Samsung Gear S2 aparece en Instagram.

0
Cortesia Xataka Android
Cortesia Xataka Android

Quizás uno de los eventos más importantes de la tecnología del año después del MWC es el evento IFA, evento que tiene sede en Berlin, exactamente en el mes de Septiembre. En el IFA es donde se vuelven a juntar los grandes fabricantes para presentarnos su nuevos dispositivos, y este año la gran apuesta de las compañías son los smartwatch, ya que están tomando bastante relevancia en la actualidad.

Hablando de smartwatch, uno de los protagonistas de este evento será el Samsung Gear S2, el nuevo reloj inteligente de la compañía Sur-Coreana, el cual cuenta con un renovado diseño, ya que contará con una pantalla redonda y no curva, a como nos tenia acostumbrado la compañía.

Cortesia Xataka Android
Cortesia Xataka Android

Esta podría ser la imagen real del Samsung Gear S2, la cual ha aparecido en la red social Instagram en la muñeca del vicepresidente de diseño de Samsung, a que mola.

Hasta el momento desconocemos las especificaciones tecnicas del Samsung Gear S2, ya que la compañía las mantiene en total confidencialidad hasta ahora. El Samsung Gear S2 cuenta con un diseño bastante conseguido, ademas de su aspecto bastante atractivo, el cual no pasará de ser desapercibido por nadie.

Estaremos muy al pendiente de este nuevo smartwatch de Samsung, ya que seguramente saldrá a la luz nueva información antes de su lanzamiento.

Via|Xataka Android|