Haz mas que buscar en tus archivos con Amaze File Manager.

0

Últimamente escoger entre los exploradores de archivos se ha ido complicando ya que existen muchos en la Play Store y nosotros buscamos uno que sea agradable para la vista, hoy encontramos al Amaze File Manager un explorador de archivos que se destaca por su peso mínimo y por su diseño suave.
Ademas otra cosa que hace que las personas escojan este es por sus opciones que nos brinda como por ejemplo la de  realizar copias de seguridad a nuestras aplicaciones o desinstalar apps directamente.

amaze-file-manager-1

Su diseño hace que algunas opciones como las de cortar, copiar, eliminar, comprimir, extraer se faciliten y podamos hacerlas en el menor tiempo tiempo posible. Sus iconos cuentan con temas frescos por lo que a la mayoría de personas nos gustaran.

Si eres usuario Root tambien tienes una sorpresa dentro de esta aplicación pues ahora desde esta tendrás accesos y opciones para usuarios avanzados.
Como siempre, si te ha gustado la aplicación puedes descargarla desde e siguiente enlace, también si quieres puedes recomendarnos una aplicación a través de los comentarios de este articulo, el enlace te redireccionará a la Google Play donde podrás descargar gratuitamente a aplicación.

*Solo haz clic en e botón descargar de color azul.

descargar