Esto es lo que le pasa al Galaxy Note 5 cuando introduces mal el S-Pen.

3

S-Pen Galaxy Note 5
S-Pen Galaxy Note 5

Estos ultimos días hemos estado hablando del nuevo Samsung Galaxy Note 5 y no precisamente de su novedoso diseño ni mucho menos de su excesivo precio, sino del problema que conlleva al introducir de forma equivocada el S-Pen en este dispositivo.

El defecto se debe al nuevo diseño que Samsung implemento en el Galaxy Note 5, ya que elimino el mecanismo de seguridad, pero para ser un poco más gráficos del problema que les hemos estado contando estos ultimos días, les mostraremos una imagen del porque el S-Pen del Galaxy Note 5 se queda atorado en el puerto a la hora de querer extraerlo.

S-Pen Galaxy Note 5
S-Pen Galaxy Note 5

Claramente podemos ver que la cabeza del S-Pen se engancha con esta palanca, la cual impide la salida del lápiz cuando lo introducimos de forma incorrecta, esta palanca es la que permite la expulsión del S-Pen cuando esta bien colocado, pero este problema es mucho más grave de lo que pensamos, ya que al extraer el lápiz en esta situación no es nada fácil y será un poco complicado.

A parte de esta palanca que estamos viendo, existen dos más las cuales al romperse se puede perder la auto-detección del S-Pen como tambien la caracteristicas de las que gozan los Galaxy Note en su pantalla.

S-Pen Galaxy Note 5
S-Pen Galaxy Note 5

Todo esto es lo que ocasiona el introducir de forma equivocada el S-Pen en el Galaxy Note 5, así que si usted es uno de los propietarios de este flamante phablet, debe tener mucho cuidado al introducir el S-Pen en su dispositivo, y por si no lo sabe Samsung no dará garantía a los dispositivos que presenten este problema.

Via|Phone Arena|