¿Duermes bien? Sleep Better te lo dice.

0

Esta aplicación puede ser muy conocida ya que se trata de Sleep Better y esta es creada por Runtastic pero si aun no la conoces nosotros te la explicaremos.
Sleep Better es una aplicación que se encarga de cuantificar nuestro sueño y descubrir los hábitos de nuestro descanso entre sus funciones podemos encontrar la detección de face de sueño, estadísticas, nivel de estrés, practica de ejercicio y muchísimas opciones mas.

Sleep-Better-compressor

Con esta aplicación podremos conocer datos que tal vez no sabíamos como por ejemplo la duración de sueño ya con este conocimiento tenemos acceso a mucha información mas que de seguro no es malo saber, en ocasiones puede ser importante saber toda esta información.
Muchas personas ya la han probado y así como hay comentarios buenos existen comentarios malos pero la decisión esta en ti y tu si quieres puedes probarla y contarnos que te ha parecido.

Existen varias razones por las que esta aplicación agrade al publico pero una que no mencioné es que esta esta muy bien organizada y sus lineas siguen un estilo material desing que hacen verla mucho mejor.
Igual, si quieres descargarla te dejo un enlace donde podrás conocer mas información y podrás descargara desde la Google Play.