Así ha respondido Samsung al problema del Galaxy Note 5.

0

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

El día de ayer les comentábamos el problema que se estaba presentando en el recién presentado Samsung Galaxy Note 5 si introducías de forma equivocada el S-Pen en su puerto, pues bien, la compañía ha reaccionado en relación a este problema, y su respuesta no ha sido la esperada.

El problema que presenta el Samsung Galaxy Note 5 es bastante importante y sobre todo imposible de solucionar, y todo esto debido a su nuevo diseño, donde fue retirado el mecanismo de seguridad implementado en sus otros phablet, lo cual impedía la introducción equivocada del S-Pen.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

La compañía Samsung ha respondido al problema presentado en el Galaxy Note 5, donde ha reconocido el problema mediante un comunicado emitido que dice así:

We highly recommend our Galaxy Note 5 users follow the instructions in the user guide to ensure they do not experience such an unexpected scenario caused by reinserting the S-Pen in the other way around. 

Recomendamos altamente a nuestros usuarios del Galaxy Note 5 que sigan las instrucciones de la guía del usuario, para asegurarse de que no experimentan un escenario tan inesperado causado por reinsertar el S-Pen en el revés.

Como podemos ver, la respuesta por parte de la compañía Samsung ha sido contundente y por si no lo has entendido bien, ellos no se harán cargo de la garantía del Galaxy Note 5 si presentara este problema, así que hay que tener mucho cuidado al usar el S-Pen de este equipo o cuando se lo prestamos a otra persona, ya que te la puede liar.

Quizás le puede interesar