WhatsApp se actualiza con notificaciones personalizadas, nuevos emojis y mas.

0

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más utilizada en el mundo y aunque constantemente se actualiza, no siempre nos trae nuevas opciones. Pues ese no es el caso de hoy, ya que la nueva versión nos trae unas cuantas novedades que a mas de uno les servirá.

En concreto tenemos la versión 2.12.250 y como es de esperarse muchos usuarios se preguntarán cuales son las novedades que esta nos trae, pues esta actualización te permitirá personalizar de manera especifica las notificaciones de las conversaciones que sean mas importantes para ti y asignarles su propio tono.

Otra de las opciones que tendrás es que podrás ajustar las notificaciones pop-up dependiendo del estatus de tu pantalla, es decir si esta se encuentra encendida o apagada y, también podrás darle mute o silenciar una conversación por un periodo de tiempo especifico, como podíamos hacer con los grupos.

Nuevas opciones de WhatsApp
Nuevas opciones de WhatsApp

Dentro de las opciones disponibles, una que de seguro a muchos les gustará es la de poder marcar una conversación leída como no leída, en caso de que desees responder luego si no tienes tiempo o no deseas responder en ese momento. También tenemos la opción de bajar la calidad de las llamadas de voz para ahorrar datos en caso de utilizar los de tu tarifa mensual.

La ultima y no por ello menos importante, es la inclusión de un par de nuevos emojis, el cual incluye el gesto realizado con el dedo del medio, así como el saludo del volcán el cual será del agrado de los fans de la serie Star Trek, obviamente con varias tonalidades de piel.

¿Qué te parecen las nuevas opciones de WhatsApp? Déjanos tu opinión en los comentarios.