Samsung ya se encuentra probando el Qualcomm Snapdragon 820.

0

Qualcomm Snapdragon
Qualcomm Snapdragon

Samsung es uno de los fabricantes de dispositivos moviles más destacado de la actualidad, antes de lanzar un nuevo dispositivo la compañía le realiza pruebas muy rigurosas a cada uno de sus componentes, garantizando de esta manera que tendrá un desempeño optimo. Según una publicación Coreana, la compañía Samsung ya se encuentra realizando pruebas al nuevo Snapdragon 820, el nuevo SoC de la compañía Qualcomm.

Si recordamos, Samsung fue el primer fabricante que descubrió el problema de sobrecalentamiento que generaba el Snapdragon 810, y por dicho problema no lo implemento en sus ultimos dispositivos, utilizo un nueva generación del Exynos, SoC de fabricación propia. Otros fabricantes si implementaron el Qualcomm Snapdragon 810 en sus ultimos buques insignias, decision que les ha salido demasiado cara.

Qualcomm Snapdragon
Qualcomm Snapdragon

Dependiendo los resultados que arrogue el Qualcomm Snapdragon 820 dependerá si se implementa o no en el nuevo Samsung Galaxy S7, pero según los rumores, existe un buena posibilidad. Qualcomm es uno de los fabricantes de procesadores de dispositivos moviles más famosos del mundo, y no creemos que vuelvan a cometer los errores que tuvieron en el Snapdragon 810, ya que a ellos tambien los a afectado negativamente como compañía.

Ahora seguramente todos los fabricantes de moviles que utilizaran en sus dispositivos procesadores de Qualcomm seguramente harán exhaustivas pruebas, ya que no permitirán que les vuelva a pasar lo mismo que les ha pasado con el Qualcomm Snapdragon 810.