¡Rumor! Galaxy Note 5 SM-N920F, podría ser la variante que utilice Samsung para Europa.

1

Galaxy Note 5
Galaxy Note 5

Samsung ya ha presentado a sus nuevos phablet estrellas el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, los cuales ya se encuentran en pre-venta, pero nos llevamos la sorpresa de que la compañía Samsung no comercializara el Galaxy Note 5 en Europa sino al Galaxy S6 Edge Plus en su lugar, una decision no muy acertada, pero esto podría cambiar en muy poco tiempo.

Hace muy poco vimos una filtración donde aparecía un nuevo modelo del Galaxy Note 5 y era el SM-N920F, el cual aparecía en una base de datos de exportación de la India.

Galaxy Note 5
Galaxy Note 5

¿Pero que tiene de especial la letra F en el modelo?

Pues bien, la letra F siempre ha sido la letra que Samsung ha utilizado para los dispositivos que ha lanzado en ese continente, como por ejemplo el Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 4 y el Galaxy Edge, pero tambien en algunos modelos Neo han venido marcados con la letra F en su serie.

Si estos rumores resultan verdaderos, posiblemente y muy pronto veamos a un Samsung Galaxy Note 5 en Europa, pero hasta el momento la compañía no ha mencionado nada al respecto, pero tampoco ha negado esta posibilidad.

Las ventas del Galaxy Note 5 van viento en popa, y posiblemente Samsung quiere dar la oportunidad a la Unión Europea a probar su nuevo phablet estrella, y se supone que sea para el 28 de Agosto.

Via|GSM Arena|